Make your own free website on Tripod.com

Cursos de Tarot

Mente y conciencia
Home | Sueños | LINKS | Artículos | CURSOS Y CONSULTAS | CÓMO ES LA CONSULTA DE TAROT | CURSO DE TAROT | CONSULTORIO EN BUENOS AIRES | CONTACTO | Limpieza Energetica | Lectura Holografica

LA CIENCIA DE LA INTELIGENCIA Y LA CREATIVIDAD

Makoto Shichida, JAPON

 

El Poder de la Mente

 

   Es una persona controlada por su destino? O es él el único que controla su propio destino? Depende de la manera en que la persona utilice su conciencia.

         Esta es el destino de todos nosotros para ser felices. La única cosa que tenemos que hacer es visualizar un evento positivo en forma concreta. Visualizamos ese sueño como una imagen vívida, como si en realidad estuviera pasando.

         Hace unos quinientos años, en China, un joven, 14 años de edad, fue a ver a un maestro de adivinación para que le diga su fortuna. El maestro le dijo al joven que debía estudiar leyes. El pasaría el primer examen a un cierto rango, recibiendo un cierto salario; pasaría el segundo examen a un cierto rango, llegando a otro cierto resultado; pasaría el tercer examen a un cierto rango, llegando todavía a otro cierto resultado; al final, él alcanzaría una cierta posición y moriría el 30 de Agosto, a la edad de 53. No tendría niños.

         Al principio, la vida del joven fue como el adivino le había dicho. Sin embargo, después del segundo examen, conoció a un sacerdote Budista de un templo en la montaña de Seikazan. El sacerdote estaba impresionado de que este joven tenía pocas ambiciones para la fama y la riqueza, distinto a otros de su edad. El sacerdote preguntó, “Dónde tú has cultivado tu mente?” El joven respondió, “Nunca he tenido algún entrenamiento moral”. En asombro, el sacerdote también preguntó el por qué él no mostraba algún deseo mundano. El joven contestó que era porque ya conocía su destino como lo había dicho el adivino.

         El sacerdote soltó una carcajada y dijo, “Creo que encontré a un joven prometedor, pero él se ha cambiado a una persona despreciable. Dijo al joven: “Si todos son predeterminados por el destino, por qué se dice que las buenas acciones atraerán buenos resultados? Si hay un destino, las acciones buenas o malas no harán la diferencia”. El sacerdote le dijo que los esfuerzos honestos cambiarían su destino.

         El joven estuvo de acuerdo y realizó esfuerzos honestos al estudiar. Descubrió que podía calificar a tres mil puntos. Pasó el segundo examen con puntos mucho mas altos que los que el adivino le había predicho. Ganando el auto-confianza, él obtuvo cinco mil puntos. Después de casarse, él incluso tuvo diez mil puntos.

         Como resultado, alcanzó una posición mucho más alta que la predicción original y llegó a ser un ministro de gobierno. Este hombre también tuvo niños.  A los 69 años, escribió un libro, en el que afirmó: “Mientras creía en las palabras del adivino que moriría a la edad de 53, mi vida era miserable. Cuando conocí al sacerdote del Templo Seikazan y aprendí la visión correcta de que mis propios esfuerzos mejorarían mi destino, la niebla y la neblina de mi cabeza se limpiaron a la vez. Me dijo que yo moriría a los 53, pero todavía estoy en buena salud. Disfruto de mis niños y mi alto estatus”.

         Este episodio ilustra la grandeza de la mente humana. Una persona puede cambiar su destino por la forma en que su mente funciona. Esto es porque el poder de la mente puede ir más allá del destino. El poder de la creencia es varias veces mas fuerte que el poder del temor. Deshagámonos de los pensamientos negativos.

 

Enter supporting content here

Google

Astrolabio.NET - horoscopo, juegos, casino

Cursos de Tarot y Desarrollo Personal